Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo Gamelab 2010

Iclaves, en el marco de colaboración suscrito con DEV, Asociación Española de Empresas Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento, ha participado en la Feria Gamelab 2010, que se desarrolló entre el 30 de junio y el 2 de julio en el Palacio de Congresos de Gijón.

Iclaves ha sido seleccionada por DEV para la realización del informe 2010 de la Industria de Desarrollo de Videojuegos en España, informe que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. En el marco de Gamelab 2010, Iclaves ha llevado a cabo una serie de acciones con la finalidad de recabar la opinión de los profesionales más relevantes del sector. Entre ellas destaca la celebración de una reunión con los representantes de los principales estudios españoles de desarrollo de videojuegos en el que se analizó la situación actual del sector y las posibilidades de desarrollo que ofrece Internet: distribución online de videojuegos en un mercado global, nuevos modelos de negocio, etc. Iclaves también moderó una mesa redonda abierta al público con microempresas dedicadas al desarrollo de videojuegos en la que se plantearon las necesidades que tienen este tipo de empresas. Por último, Iclaves ha realizado una serie de entrevistas a expertos internacionales para conocer la situación del sector en los países de nuestro entorno.

Iclaves, fiel a su compromiso de colaboración con la industria de contenidos digitales, ha patrocinado el DEV Lounge, un espacio de networking para invitados profesionales a la feria y la edición del directorio de empresas españolas de videojuegos.

Iclaves cuenta con gran experiencia en la elaboración de estudios de mercado e informes estratégicos sobre sectores relacionados con la Sociedad de la Información y las TIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*