Jornada Informativa sobre Convocatorias Europeas de Ayuda a la I+D

El pasado día 27 de septiembre se celebró en la sede madrileña de la CEOE la Jornada Próximas Convocatorias Europeas de Ayuda a la I+D organizada por Iclaves para las Plataformas Tecnológicas del Hogar Digital, Contenidos Digitales y GreenTIC de ASIMELEC, en el marco de sus actividades como Secretaría Técnica de las mismas, con un gran éxito de asistencia.

Con más de 80 participantes inscritos, la Jornada fue inaugurada por D. Martín Pérez, Presidente de ASIMELEC y Juan Junquera Temprano, Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en una de sus primeras apariciones públicas desde su nombramiento. Asimismo contó con la participación de representantes del Ministerio de Ciencia e Innovación, el CDTI y el Information Society Technology Advisory Group de la Comisión Europea.
La Jornada tuvo por objetivo la presentación de la nueva convocatoria de ayudas para el tema ICT dentro del VII Programa Marco de la Comisión Europea. En ella los ponentes presentaron las principales características de estas ayudas, así como indicaciones para la elaboración exitosa de las propuestas. También se contó con la perspectiva del evaluador europeo.
Iclaves gestiona la Secretaría Técnica de las Plataformas Tecnológicas de ASIMELEC, dinamizando su actividad y colaborando con las empresas y centros de investigación en la realización de propuestas de proyectos de I+D para convocatorias públicas de ayuda, a nivel nacional y europeo. Contamos con un elevado ratio de éxito en propuestas aceptadas, por lo que podemos convertirnos en su socio ideal para acceder a estas ayudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*