Premios Fundetec 2010

Uno de los clientes de Iclaves, Fundetec, ha otorgado sus premios correspondientes al año 2010.

Los nombres de los ganadores se dieron a conocer durante la entrega de premios, que tuvo lugar el 3 de febrero de 2011 en el Museo del Traje de Madrid. Los cuatro proyectos ganadores recibieron como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañó además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro.

Por sexto año consecutivo, se ha celebrado una nueva edición de estos premios, cuyo objetivo es reconocer la labor de entidades públicas, privadas o sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos destinados a fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y el acceso a la Sociedad de la Información de la ciudadanía en general (con especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión) y de las pymes y los autónomos. Este año concurrieron 183 proyectos procedentes de 15 comunidades autónomas, que comenzaron a ejecutarse desde el 30 de junio de 2008 en el Estado español, con independencia de que haber finalizado o continuen en período de ejecución.

Los ganadores de los Premios Fundetec 2010 son:

– Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos: Gobierno del Principado de Asturias, por su plan Asturias eIncluye

– Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos: Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid, por su proyecto Spreadthesign.

– Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos: Laboratorio Interprofesional Lechero y Agroalimentario de Asturias, por su proyecto Lila Comunidad Virtual.

– Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos: Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (FUNDESARTE), por proyecto ArteTIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*