Acto de Presentación Informe de Contenidos Digitales 2011

ContenidosDigitales11AMETIC y FUNCOAS organizaron el Acto de Presentación del Informe de Contenidos Digitales 2011, que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en el salón de actos de la SETSI (calle Capitán Haya nº41).

Por cuarto año consecutivo AMETIC pone a su disposición el informe de la industria de contenidos digitales, elaborado por Iclaves. Consolidado como el informe de referencia de análisis y descripción del negocio de los contenidos digitales en España, el informe presenta de forma exhaustiva los principales indicadores que permiten seguir la evolución de los diversos sectores que conforman el universo digital.

Cabe destacar como novedad en el informe de este año el análisis del sector de las aplicaciones móviles, principal innovación de esta industria durante los 2 últimos años. Lo que se suma al análisis de la evolución de sectores como la música, el cine y video, los videojuegos, la televisión, la publicidad online, los diarios y los libros ya realizado en las ediciones precedentes.

El informe también recoge un capítulo en el que se describe resumidamente la gestión de los derechos de propiedad intelectual en nuestro país, así como los desafíos que plantea dicha gestión para la definición de modelos de negocio transnacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*