Iclaves participa en el Foro “Agora Malaga: Avanzando por un gobierno responsable y abierto”

cabecera5250913 Elisa de la Nuez, Socia Directora de Iclaves ha participado en el Foro “Agora Málaga: Avanzando por un gobierno responsable y abierto” (http://agora.malaga.es/). La jornada, organizada por la Diputación de Málaga, tenía como objetivo fomentar el debate y proponer acciones enfocadas a mejorar la transparencia de la administración pública. Elisa intervino en la mesa redonda “Gobierno Abierto y responsabilidad social, dos ejes de futuro en la Administración Publica”.

El resto de la jornada se completó con mesas redondas centradas en la apertura de datos públicos y en responsabilidad social corporativa en las Administraciones Públicas. También se desarrollaron talleres prácticos con iniciativas de gobierno abierto puestas en marcha por diferentes administraciones.

Iclaves cuenta con gran experiencia en el análisis de estrategias de gobierno abierto y puede convertirse en su gran aliado para llevar a cabo el cambio hacia una administración abierta  y transparente.

 

Actualización:

Ya está disponible la presentación de Elisa de la Nuez impartida en el evento. Descárgala a través de nuestro canal de SlideShare. SlideShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*