Investigación


research

  • Definición y elaboración de estudios técnológicos
  • Análisis cuantitativos y cualitativos
  • Informes relacionados con las TIC y la Sociedad de la Información
  • Libros blancos sectoriales sobre sectores y tecnología
  • Monográficos y publicaciones sobre divulgación tecnológica
  • Informes de referencia y evaluación de resultados


Metodología
En una fase previa se realiza un estudio y detección de las necesidades del cliente, se analiza mediante un barrido de las oportunidades y estado actual del proyecto. Se define el alcance de los trabajos a realizar y se delimita el perímetro del servicio. Se cuantifica según el tipo de proyecto tanto el potencial económico preliminar como los recursos necesarios.
Iclaves realiza una propuesta de acuerdo a lo definido en el punto anterior y propone los aspectos básicos de todo proyecto: Objetivo – Alcance – Recursos – Plazos – Entregables
El estudio o informe se ejecuta de acuerdo a lo planificado. Para ello Iclaves cuenta con los medios y recursos tanto propios como los de su red de colaboradores y aliados estratégicos.
Para la divulgación del informe o estudio, Iclaves facilita la difusión de los estudios de manera presencial o virtual a través de red. Iclaves puede colaborar con el cliente aportando expertos temáticos para impartir conferencias y demás eventos relacionados con los trabajos realizados.

Si quieres saber más sobre los servicios de Iclaves

Contáctanos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Aviso legal: Los datos personales (incluyendo sin carácter limitativo su dirección de correo electrónico) que el usuario o visitante de este sitio web nos facilite mediante el envío de un correo electrónico, serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es Iclaves S.L. con el fin de atender su petición, así como para enviarle información de contenido comercial o promocional sobre productos, servicios, noticias o eventos relacionados con el Iclaves S.L., por cualquier medio incluido el correo electrónico. El usuario podrá ejercitar sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos, mediante una solicitud dirigida al Responsable del Fichero a la dirección ICLAVES S.L. C/ Santa Engracia, 108. 6º Int. Dcha. Madrid 28003